AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

viernes, 5 de abril de 2013

Marca páguinas personalizado para tus libros



Hola amig@s:
 Hoy esta entrada va dedicada a los amantes de la lectura, confieso que me estoy haciendo con una gran colección de libros y decidir hacerle a cada uno su marca páginas personalizado

Los primero que os enseño aquí abajo son para la trilogía famosísima de las que todo el mundo habla y bueno también se rumorea que van hacer una película ya veremos, si es exactamente  Las 50 sombras de Grey ¿quién no ha soñado con ese macizorro  al que todas le hemos puesto cara en nuestras fantasías? Pues yo sí , ahora no os voy a decir que cara le he puesto jajajajaja. Espero que os guste.



Este otro es de la escritora Olga Salar a la que seguimos por el twitter y nos sigue en el Facebook, me encanto este libro y como tal pensé en hacerle un marca páginas en el su portada se ve la foto de una cámara de fotos algo que es un gran detalle de su interior y como también veis hay un pequeño pastelito de cupcake, otro objeto importante  característico del libro, y así de mono se me quedó.



 Muy pronto os enseñaremos un regalito personalizado que hicimos a una de nuestras amigas escritoras, Megan Maxwell una de las mejores escritoras a las que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario