AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

sábado, 23 de marzo de 2013

Conjunto Pulsera y Collar para el veranito.

¡¡Muy buenos días a todos y a todas las que pasáis por nuestro blog!!

Como ya os adelantemos ayer hoy la entrada va de un conjunto de pulsera y collar que he creado para este verano. 
El collar esta realizado en tonos bronce y coral, color que de nuevo se va a llevar este verano. los motivos del colgante son un gatito en relieve y una jaula con un pajarito dentro.




Aquí tenemos al gatito, como varéis es precioso o por lo menos a mí me encanta mucho, os podéis fijar en los detalles de la barriguita que simulan el pelo del gato, la cola la tiene hacia arriba, según dicen de los gatos reales es cuando están cariñosos, y por último no tiene cara, solo se refleja la forma, no vayáis a pensar que es que la foto ha salido del revés.







Aquí tenemos al pobre pájaro encerrado en su preciosa jaula, como podéis comprobar la jaula es de diseño antiguo, este abalorio está colocado en la parte derecha del colgante y en la parte izquierda tenemos un lazo de color coral, el cual le da el toque de color al colgante.








Por último y para terminar os presento la foto completa donde aparece el colgante entero y no dividido a cachitos y la pulsera que no os lo he contado, pero esta realizada también en tonos bronces y coral, para que vaya a juego con el colgante.
La pulsera esta echa con bolas marrones como ya os he mostrado en alguna ocasión la cual solo tiene el lazo en color coral, pero si queréis también se le puede incorporar colgantes para que quede más bonita.

Espero que os haya gustado, que paséis un buen fin de semana y gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario