AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevos Diseños para Libretas

Hola chicos y chicas!!!

Hoy os dejo de nuevo nuevos diseños de libretas, que os recuerdo que el principal material con el que están hechas es con goma eva. Hoy os muestro cuatro nuevos diseños, que se pueden plasmar tanto en libretas de tamaño cuartilla como de tamaño folio. 

 Aquí tenéis la libreta de diseño PACMAN, este juego que ha formado parte de nuestras vidas y que sigue siendo un mito, ya lo podéis tener en vuestra libreta, como vereis aparece el clásico come cocos con dos fantasmas, para darle un toque gracioso y original les he puesto unos ojos movibles tanto al come cocos como a los fantasmas. El color de los fantasmas lo podéis elegir vosotros mismos,así que si queréis tened esta libreta en vuestras manos no dudéis en contactar conmigo.
 Mi segundo diseño es una graciosa ranita con ojos saltones que está dentro de una charca acompañada de dos nenúfar, esta libreta es de tamaño A4, es decir tamaño folio, pero como he icho antes se puede hacer en tamaño cuartilla también. Los detalles de la ranita están realizados con bolígrafo permanente y la flor de nenúfar es de resina, todo lo demás está hecho con goma eva.
 Nuestro tercer modelo es un dibujo muy clásico, como podéis apreciar es el diseño BART SIMPSONS, el fondo de esta libreta esta hecho con goma eva naranja, color que va a la perfección con el color amarillo de la piel de nuestro simpático amigo.
Por último os presento el diseño DINO, podéis apreciar un paisaje lleno de dinosaurios con una montaña volcánica y un pequeño lago donde un bebé dinosaurio se refresca ante los ojos de su mamá.











Antes de cerrar esta entrada os quiero recordar que los diseños de la libretas se pueden hacer también en agendas escolares. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario