AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Juego de Bolsos de Lunares Rojos



Hola Amig@s:

      Como os prometí hoy toca enseñaros como me quedo el bolso de carricoche para Samuel, que se esta haciendo derogar, con la ganas que tiene su familia de verle la carita y estrujarlo, pues bien esta compuesto por dos cositas a juego que es el bolsito para portar toallitas y pañales y una bolsita guarda chupes, para que el chupete de vuestro bebe no se ensucie y encontrarlo pronto dentro del bolso.





         
     La Mamá de Samuel me dijo que su carricoche eres de color rojo y negro, y quería algo que se quedara fino, pues esta tela gris de lunares rojos que vi, pensé que se quedaría ideal, fino y nada cargado.





          
   Y para darle algo de vida y que no se quedara muy serio pensé en ponerle estos graciosos botones de payaso en rojo, solo como adorno ya que el cierre de las asas va con velcro.





           Aquí tenéis el bolsito para portar las toallitas y los pañales de vuestro bebé, en este caso para el de Samuel lo hicimos de la misma tela del bolso y los botones en esta ocasión están simplemente de adorno y su abertura esta entre las asa que es de cremallera al igual que del bolso de carro.




         Y por ultimo y no menos importante, esta mona bolsita para guardar el chupete en este caso de Samuel, con la misma tela, solo que esta vez el botón de payaso si tiene función que es apretar el cordón que hace cerrar la bolsita y en estos corones cuelga dos bolitas de madera.




        Buenos amig@s ya sabéis que si queréis algo parecido podéis encontrarnos en el Facebook Tu Mundo De Mil Colores y en nuestro correo que es Tumundodemilcolores@gmail.com y seguirnos en el Twitter, también podéis darnos ideas y comentarnos lo que os gusta y no de nuestro blog para poner mejorarlo y que encontréis todo lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario