AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

sábado, 25 de agosto de 2012

Libretas Decoradas

Hola a todos y a todas, se que hace tiempo que no actualizamos pero no ha sido porque no hayamos tenido ganas sino porque hemos estado haciendo nuevas cositas para vosotros.

Hoy lo que os voy a enseñar son unas libretas que he decidido decorar y es que veréis yo doy clases particulares y tenía ya una libreta vieja y de color gris que era donde apuntaba mis cositas y bueno ya estaba cansada del color de la libreta y decidí renovarla o reciclarla, como queráis llamarlo. Quería verla más vistosa, más alegre y entonces se me ocurrió decorarla con goma eva y con unos cuantos abalorios de diferente material y el resultado fue...

este!!! aquí tenéis mi triste libreta gris convertida en un mar de colorido primaveral. Os explico un poco la hierba, el cielo y la nube están hechos con goma eva, que en la nube podéis poner por ejemplo vuestro nombre o cualquier otro título que identifique lo que tenéis en ella p.e. apuntes. Después están las mariposas que están hechas de hilo, aquí no se aprecian bien pero son preciosas y tienen hasta una carita que indican que están muy contentas. Abajo en la hierba hay flores de diferentes colores, el material con el que están hechas es fimo y por último y para completar la decoración he puesto os mariquitas de madera. ¿Os gusta?




Ahora os voy a mostrar varias portadas de otras libretas que he decorado y he puesto a la venta, os quiero comunicar que se pueden decorar tanto libretas de pasta dura como de pasta blanda, y tanto libretas de tamaño folio como de tamaño cuartilla, el precio variará según la libreta. Y si tenéis la suerte de conocerme en persona :p podréis mandarme la libreta y os la decoraré por un precio asequible.
                                                                                                                                    






 Aquí tenéis varios modelos, seguiré haciendo más que poco a poco os iré enseñando tanto por aquí como por facebook. Si queréis darle un toque de alegría al curso que vais a empezar no dudéis en avisadme!!! bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario