AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

lunes, 6 de agosto de 2012

3 Regalitos de Tristán


Hola Amig@s¡¡
     
        La entrada que vamos hacer hoy, hace ya mucho tiempo que quería hacerla y bueno esperando a que me dieran luz verde para hacerla y hacerme con una foto del pequeño, que al final no ha podido ser, ese día ya ha llegado, esta compuesta de 3 regalitos que me encargaron para este pequeño llamado Tristán, un nombre muy peculiar y poco sonado aquí en la provincia de Almería, pero bueno su madre fanática de la novela de la que no se pierde ni un capitulo, se enamoró de ese nombre y se lo puso a su pequeño.
          Como ya sabéis cada cosita que hacemos tiene su apartado para que sea mas fácil para nosotros y vosotros encontrar las cositas, pues bien yo estas tres cositas que le hice al pequeño las pondré en - Monerías de Bebe- para que las encontréis más fácilmente, ¿de acuerdo?
          Los 3 regalos se componen de una señal para el coche en la que pone “Tristán a Bordo”, un cambiador y en un chupetero del Pato Donald bebé.



         La señal esta echa de la misma manera que la que ya os he mostrado anteriormente, esta hecha de fieltro y rellenas de algodón.

    
     El chupetero esta hecho también de fieltro montado y recortado por piezas que al unirlas se forma el muñeco, lleva un lazo bies adornándolo con una picunela en color naranja, en la foto no se ve pero por detrás lleva una pinza la que lleva todos los chupeteros, que no es de alfileres ni nada por el estilo.


 Y el tercero y el último regalo es un cambiador en tonos beis, marrón y blanco.
 
       Como podéis apreciar en esta foto el interior lo lleva diferente que los demás que os he enseñado hasta ahora, este lleva la mitad de plástico y la otra mitad de tela de algodón del mismo tacto de tela de borreguito pelo de pelo mas corto, esto para que es pues para que vuestro bebe no le de una impresión al contacto del plástico frío en su espalditas desnudas, otras personas las prefiere enteras de plástico para la hora de limpiarlo en caso de que se manche,  mas practico.

Bueno esto es todo por hoy espero que os haya gustado. Saludos y un besazo enorme Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario