AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

viernes, 20 de julio de 2012

Pulseras veraniegas


Hola Amig@s:
     ¿Que tal las vacaciones?, ¿Cómo lleváis la playa?
       La entrada anterior la hizo mi hermana con unas pulseras para vuestras princesitas muy chulas y veraniegas, pues bien yo esta semana he diseñado otras para nosotras, para combinarlas con esas faldas cortas tan monas que os habéis comprado en las rebajas o los vestidos fresquitos para salir o ir a la playa.
       Os enseño dos modelitos, de los que he diseñado yo, aunque ya sabéis que se puede hacer de mucho mas colores y otros abalorios, en la otra entrada que are seguida a esta, esas pulseras por ejemplo se la diseño la misma amiga que me las pidió ya os explicare, ahora vayamos con estas.

                                                                                                                                                                                                                     La primera que os muestro, aquí a la derecha es una pulsera echa de cordón de cola de ratón de color celeste, con un hermoso elefante rojo de Howlita, con su trompa inclinada para arriba que eso significa que trae buena suerte






 
   Y esta otra que os muestro a la izquierda me la he quedado yo, es que me salio tan mona y me va genial con la ropa que tengo, esta a diferencia de la del elefante leva dos cordones de cola de ratón en este caso de color fucsia y morada, la pieza del centro en vez de un elefante es una flor del mismo material de Howlita y como es hueca pensé en ponerle un abalorio de cristal cogiendo la idea del conjunto de pulsera y pendientes que hizo mi hermana de ositos.
 
         Bueno que os a parecido, quisiera pediros perdón por nuestra ausencia de estos días, pero bueno ya se sabe con esto del verano, no estamos por las tardes en casa, pero somos fieles a nuestros pedidos, así que para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos. Un besazo y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario