AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

viernes, 13 de julio de 2012

Puleras para una princesa

Hola a todos y a todas!!!
          Se acerca el fin de semana, los días de playita, de terraza a tomar copitas... y como siempre nos gusta ir monas y si tenemos niños queremos llevarlos echos un pincel, por eso hoy mi entrada va dedicados a ellos a los más peques de la casa, más concretamente a las niñas de la casa.

 Y es que hoy os voy a presentar unas pulseras que diseñe hace unas semanas para las princesitas de la casa. Estas pulseras como podréis comprobar están llenas de colorido, ideal para el verano, además son pequeños abalorios de madera que no pesan nada, perfectas para esas pequeñas manos, yo he echo cuatro modelos diferentes pero hay más variedad que ya os iré enseñando más adelante. Las pulseras que os voy a presentar hoy son para niñas de unos 5 años más o menos, pero las puedo hacer más grandes, así que por eso no os preocupéis.

¡ Aquí las tenéis! ¿ Qué os parecen? La primera es un modelo con la ya famosísima gatita Hello Kitty, esta gatita yo la tenía en color verde por eso la hice así, pero esta disponible en varios colores. El segundo modelo está confeccionado con una jirafa en tonos rojos, al igual que ocurre con el primer modelo, la jirafa se puede encontrar en otros colores e incluso hay otros animalitos, como podéis observar en el tercer modelo, en este caso es un conejito de color azul, pero también hay mariquitas rojas muy bonitas. Por último el cuarto modelo esta hecho con un corazón de madera, al que le he puesto una bolita acrílica de rayas a juego con los tonos de la pulsera.

Como ya os he dicho antes todas ellas están hechas con abalorios de madera, hay pequeñas circunsferencias, cubos, florecillas, tubos... 

Esto es todo por hoy espero que os gusten y recordad se pueden hacer de todos los tamaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario