AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

martes, 31 de julio de 2012

Conjunto pulsera y anillo

Hola a todos y a todas, ¿ qué tal va la semana? Espero que os vaya bien.

Hoy os quiero  presentar un conjunto que hice el lunes pasado en cuanto me llegó el pedido que realicé. Se trata de un conjunto de pulsera y anillo, que están hechas en símil de cuero plano, un material muy fácil de conjuntar ya que aunque yo más adelante os de la muestra de dos colores, hay muchos más, rojo, azul, verde, lila, negro, amarillo... Los abalorios con los que los he querido conjuntar tanto la pulsera como el anillo han sido entrepiezas de enamel tanto de hello kitty, como de la ratoncita minie y unos preciosos elfos. Además para acabar la pulsera y para que cada una tenga un toque personal, cada una de ellas lleva una inicial.


Aquí tenéis el primer conjunto, como podéis apreciar está hecho en tonos blancos, es una pulsera de símil de cuero, el tamaño es de unos 22-25 centímetros, pero es ajustable a la muñeca de cada una. Está pulsera va adornada con una pareja de elfos en tonos rojos y la inicial "J", al anillo le he puesto una ratoncita, para que podáis ver otros modelos, aunque el conjunto original es con la pareja de elfos tanto en el anillo como en la pulsera.



Aquí tenéis el segundo conjunto, en este caso el conjunto es de color rosa, simulando la piel de serpiente, al igual que la anterior es de la misma medida, pero también se puede ajustar. Este es un diseño de Hello kitty, tanto el anillo como la pulsera, aunque hay varios diseños disponibles como por ejemplo mickey, betty boop, animalitos... En este caso la inicial que le he puesto ha sido la "M", ambas iniciales, ya que en la foto no se aprecian, llevan una corona.

Esto es todo por hoy espero que os guste este conjunto de pulsera y anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario