lunes, 2 de julio de 2012

Babero de Fresita


Hola Amig@s:
      Lo primero de todo y con vuestro permiso y sin él, afino la garganta y rezaremos para que no llueva, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLCAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEE, CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEE. Uf que a gusto me he quedado y me he desahogado y todo.
        Después de la euforia de anoche, el resacó, junto con las fiesta de mi pueblo, hoy os presento una monería que hice las otras tardes, y debo confesar y reconocer, que sí que es otra cosita para niña, pero perdonarme es que se me vino a la mente y no lo pude remediar que hacerla, pero tengo otra en mente monísima también que es  tanto para vuestra niña como para vuestro niño, que coste;  Entre mis amigas y familia esta lindo babero causo furor a todos ellos le encantaron, la expresión de todos ellos al verlo fue la misma un alto y dulce ¡Oí que bonito!, no podía tardar tanto en enseñarlo y aquí lo tenéis.

 ¿Sabéis en que muñeca me inspiré? Esta claro que en la pequeña “Rosita Fresita”

 
Tenía restos de tela roja de lunares blancos y pensé en hacer un babero, de una fresita, como todos mis baberos están hechos de tela 100% algodón  y plástico por la parte de atrás para que vuestros peques no se empapen el pechito y si lo preferís también se pueden hacer de toalla que no hay ningún problema, ya al gusto de cada  uno, la hoja de esta preciosa fresita esta hecho de fieltro verde, y el cordón es una puntilla de corche blanca y roja. ¿Qué os ha parecido? La próxima entrada os enseñaré el babero que os he comentado al principio. 
 
 Muchísimas Gracias por seguirnos y que nos os preocupéis que vamos a ganar el MUNDIAL.

1 comentario: