AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

martes, 12 de junio de 2012

Marcapaginas Ángeles Desterrados


Hola a tod@s:
     Hoy estas entradas las voy hacer con un regalito que hemos hecho mi hermana y yo para agradecerle su amabilidad y humildad a una escritura llamada Anabel Botella, a la que fuimos a ver a una presentación de su libro en Sevilla y pasemos una agradable tarde y al día siguiente tuvimos la suerte de encontrarla en el Starbucks y almorzar con ella.

     Estuvimos dándole vueltas al coco a ver que podíamos hacerle, queríamos hacerle algo como de homenaje a su primer libro que con mucho esfuerzo, pudo ponerlo a la venta y entre nuestras manos, el cual tanto mi hermana Jessica como a mí nos encanto y pensemos ¿Y que tal si le hacemos un marcapáginas personalizado para su libro “Ángeles Desterrados”?, al que yo aprovecho para recomendárselo a vosotros blogeros que se que nos leéis a que lo compréis, es una historia de amor muy bonita donde hay alguna que otra trifulca y una batalla, vamos de todo, quien quiera saber de que va leer su reseña en:  http://www.el-mundo-paralelo.blogspot.com.es/

 Y dicho esto vamos con el marcapáginas, el que esta compuesto con 2 abalorios de alas de ángeles, que representa a los dos protagonistas de la novela Keilan y María, las bolitas de colores las elegí, rojas y celestes por los ojos azules y el pelo rojo de María, si observáis bien entre las bolitas de colores hay dos abalorios de lacasitos con las iniciales A y D, por supuesto son las iniciales de la novela y la cadena del medio y yo pienso que es la mas simbólica para esta novela, ya que el corazón que cuelga de la cadena simboliza el amor de esos Ángeles Desterrados y la bolita es la mejor, por lo menos para mí, no sabía muy bien que colgar, tenía pensado poner un lacito rojo, pero rebuscando en mis cajoncitos de abalorios encontré esta bolita que me avían regalado en una ocasión con un pedido y para mí era ideal ese color azul y marrón, también lleva un poco de purpurina, que no se si lo podéis apreciar muy bien en la fotografía, entonces me dije que sería perfecta para ser la pieza central de este marcapáginas, sus dos colores simbolizan el cielo y la tierra, la purpurina ese toque celestial de los ángeles y que mejor sitio de ponerla que encima de ese corazón, así que esta cadena central refleja el amor de dos Ángeles, que por muchas veces que lo separen perdurara para siempre ya sea en la tierra o en el cielo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el regalo. De verdad, me ha encantado la explicación de las bolitas y que tenga que ver con el color de los ojos de María y de su pelo. Dos alas unidas por un corazón.

    Sí que fue casualidad encontrarnos al día siguiente en el Starbucks y más tarde por la calle. Me lo pasé genial con vosotras en la comida.

    ResponderEliminar