AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

martes, 19 de junio de 2012

Llaveros Chinitas

Hola a todos y a todas!!

Hoy os traigo unos llaveros recién salidos del horno, ya que los he hecho esta misma tarde junto con otras cositas que ya os iré enseñando otro día!!

Aquí tenéis dos de los modelos que he realizado. El primero esta hecho en tonos rojos y verdes a juego con la muñeca chinita que cuelga de este llavero, además de la muñeca lleva una bolita de ganchillo en tonos rojos, una flor de howlita y unos donuts del mismo material. 
El segundo esta hecho con dos flores de howlita, una en color turquesa y la otra de color rosa, estas dos flores van a juego con la muñequita, que como veréis son preciosas. Además de las flores y la muñeca tiene unas cuantas bolitas azules y unos cubos rositas que adornan y dan color al llavero. ¿ qué os parecen estos dos llaveros? Si no os gustan aquí vienen otros dos!!!!
He aquí el tercer llavero, realizado en tonos amarillos y rojos, parece que este llavero también nos acompaña con la marea roja, al igual que los otros llaveros tiene una flor de howlita de color amarillo y arriba de esta tiene un total de 4 cubos rojos y una bolita amarilla, además también tiene una bola de ganchillo en tonos amarillos y blancos, va atada a un cordón blanco y le adorna una espiral de madera de color amarillo también, a parte de la imagen de la muñequita. 

El cuarto y último llavero esta realizado en tonos morados, esta vez le he puesto como adornos un lacasito de howlita en tonos morados, con una bolita de ganchillo de los mismos tonos, con una flor de howlita, una mariposa de resina en color verde, aunque en la foto no se aprecia muy bien y bolitas moradas, además le he puesto un osito, de los que os hable en la entrada pasada con una bolita morada.

A mi personalmente me encanta y espero que ha vosotros también os gusten!!!! Bss y nos vemos muy pronto!! AHHH AVISO IMPORTANTE YA MISMO HAREMOS UN SORTEO!!!! NO OS LO PODÉIS PERDER!!!.

1 comentario: