AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

domingo, 13 de mayo de 2012

Marcapáginas tu mundo paralelo

Hola chicos

¿Cómo os ha ido este fin de semana  que por suerte o por desgracia se acaba? Espero que os haya ido fantástico, a mi por lo menos me ha servido para relajarme un poco y para hacer un marcapáginas!!!

Este marcapáginas que os voy a presentar me ha servido para darme una idea que pronto la veréis creada. Pero eso será en breve, ahora me quiero centrar en este marcapáginas que me ofrecieron mis compis de Mundo Paralelo, seguro que conocéis el blog sino aquí os dejo la dirección 


Ellas me pidieron que le hiciese un llavero o un marcapáginas a la escritora Inés D. Arriero, autora de El Jardín de Atrás Y La Fabrica De Alfombras,  que se lo iban a regalar por haber ganado un concurso que hacían en su blog, pues bien yo en un principio le hice un llavero y ese llavero gracias a Mundo Paralelo se convirtió en un maravilloso marcapáginas que podréis ver en la página de facebook de Mundo Paralelo. Ami también me obsequiaron con un marcapáginas de Mundo Paralelo para que le pusiese mi toque personal y ese es el que hoy os quiero presentar.


Como veréis esta hecho en tonos azules y morados, ¡me encanta esa combinación, no lo puedo remediar! Para adornarlo he puesto en total cuatro abalorios, uno de ellos tiene forma de lágrima, en la cual viene inscrita FOLLOW YOUR DREAMS, significa sigue tus sueños y para mi significa mucho tanto en el sentido de que tienes que lograr todo lo que te propongas y en el sentido de que cada vez que lees un libro te transportas a otro mundo, persigues los sueños y logros del personaje y eso sin contar la imaginación, que en ese momento vuela sin parar, por eso también he escogido para adornarlo una hadita ninfa, un tercer abalorio que he escogido ha sido una mariposa de madera morada con filigranas, el porque pues muy sencillo la mariposa vuela, ve más allá de lo que nosotros vemos y sobre todo es libre, como yo me siento al leer un libro y por último he metido una bolita de ganchillo en la que cuelga también la inicial de mi nombre.

Espero que os haya gustado el marcapáginas y que visitéis el blog de mis compis, pero antes tenéis que pasar por este :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario