AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

jueves, 24 de mayo de 2012

Libélulas


Hola a tod@s os suena esta imagen seguro que es la imagen de nuestro blog, pues bien  aun que no lo parezca son broches, como os dije hace unos días os are mas entrada mostrándoos los broches que he hecho durante algunos años la verdad lo ice como un Jovi y bueno las amigas me iban pidiendo alguno hice unos cuantos para una despedida de una amiga otros pocos para una comunión en fin que fueron pidiéndome y ganándome un dinerillo también, pero siempre disfruto con ello y abro mi mente para crear nuevos broches.

Estos que os muestro aquí la verdad que los saque de interne a mi me encantas las libélulas desde que vi  esa película que se llamaba Dragonfly, no se por que pero me impacto esa película y desde entonces las libélulas son mi devoción, y como os he dicho poniendo libélula en el famoso Google y me salieron estas preciosidades y bueno compre cremalleras de colorines y me puse manos a la obra y este fue el resultado espero que os guste tanto como a mi. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario