AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

jueves, 17 de mayo de 2012

Conjunto Pulsera y Pendientes

Hola a todos y a todas.

      El otro día haciendo un pedido por la red, observe que se vendía hilo de aluminio y me quedé pensando… ¿Para qué servirá esto? tenía claro que para coser no iba a ser, pero para algo tenía que servir y como no me puedo quedar con la curiosidad porque si no muero, empecé a navegar por el ya tan famoso Google y encontré un montón de preciosidades hechas con este material, entonces me decidí a comprar hilo de aluminio para ver si se me ocurría algo a mí.

      El color que he elegido para hacer mi mini creación ha sido el color verde, por qué este color, muy sencillo, porque en qué me vi de encontrar bisutería verde para un vestido y aunque el hilo no llegó a tiempo para hacerme mi propia bisutería no pasa nada porque ya lo tengo para la próxima.

Los pendientes están hechos en forma de espiral, ya que me ha parecido una forma muy fácil para mi inicio en la construcción de objetos con este material, para que no se queden pegados a la oreja, los he hecho un poquito largos, es que como ya os habréis imaginado y si habéis visto mis entradas tanto aquí como en nuestra página de Factbook, a mi me gustan los pendientes largos.
A juego con los pendientes he realizado una pulsera, la cual tiene una cadenita que va formando pequeños ochos y como motivo decorativo, lleva tres espirales de diferente tamaño cada uno y una de ellas está superpuesta en las dos restantes, así nuestra ropa queda un poquito más protegida del termino de la figura, ya que al ser hilo de aluminio, corremos el riesgo de que sin darnos cuenta se nos quede enganchado en la ropa.

Esto es todo por hoy ¡espero que os guste! Ahh os quiero adelantar que ya tengo hechos los marcapáginas que os comenté en la entrada anterior, así que próximamente veréis el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario